









Soy Laura, una logopeda apasionada, con más de 20 años de experiencia acompañando infancias y maternidades, especializada en alimentación durante el primer año de vida y en el paciente con fisura labiopalatina.
Tras 4 años trabajando por cuenta ajena decido emprender mi propio camino empresarial y me convierto en mi autoempleada atendiendo un poco de todo en sesiones 1.1 tanto en centros privados, como en públicos y también en mi propio y modesto espacio.
La logopedia me apasiona, pero… no me ofrece la vida que deseo y mi día a día está lleno de familias fantásticas, pero también de otras que no encajan en mi manera de trabajar, cancelaciones de última hora, disconformidad en precios y rebajas en estos…
En el 2016 creo mi cuenta profesional de Instagram sin ningún tipo de plan ni estrategia bajo el pseudo nombre Llura Logopedia.
En el 2017 me convierto en mamá de mi primera hija y me doy cuenta de que la conciliación de la maternidad con mi profesión y mis expectativas para la vida no encajan demasiado.
Dos hijos más tarde y con el propósito de disfrutar de mi familia numerosa, a principios del 2022, creo mi primera web en Google sites (si, lo sé, pero por algún sitio debía empezar) y escribo las primeras líneas de lo que sería mi primer libro “COMO COMO COMO por qué el BLW puede ser tu mejor opción”.
Ese mismo año dejo para siempre la logopedia centrada en las sesiones individuales y presenciales de intervención directa y me voy a recorrer mundo junto a mi familia numerosa. 11 meses con mi marido y 3 hijos descubriendo México, Argentina y Brasil. Y de vuelta a España seguimos con nuestra vida nómada por países de Europa y también por África.
¿Te cuento un secreto? Intenté durante muchos meses crear mi negocio de logopedia online, pero nunca lo conseguí por mí sola. Dejo de esconderme bajo Llura y empiezo a trabajar en mi marca personal, pero el éxito se me resiste. Pero yo sabía que era posible y, sobre todo, que era posible para mí así que busco ayuda. Invierto a largo plazo en una maravillosa mentora con la que trabajo mentalidad, estructura de negocio y estrategia de posicionamiento y ventas.
Ahora puedo decir que he creado mis propias reglas 🤘😎 dentro de la logopedia. Flexibilidad horaria y geográfica; trabajo en el horario que me propongo y desde donde yo quiero (siempre que tenga acceso a internet 🙂) con clientas soñadas y casos totalmente alineados a mí y a la vida de mis sueños.
Si lo que resuena en tu cabeza son las palabras libertad, éxito, progreso… y estás dispuesta a trabajar en TI y en tu negocio, yo estoy dispuesta a ser tu mentora.