logonómadas

Tu espacio de expansión profesional

Descubre cómo alcanzar la vida de tus sueños sin abandonar tu pasión por la logopedia

Compañera, yo también tuve muchas dudas y realmente me costó encontrar la manera de hacer realidad mis sueños, pero mi deseo de transformar mi carrera en algo significativo superó todos los obstáculos.

Investigué, probé, cometí errores y perseveré hasta encontrar el camino. Me rodeé de expertos y ahora quiero compartir contigo mi experiencia para facilitarte el viaje. Tu propio camino hacia el éxito.

Logonómada representa libertad, gratitud y placer. Imagina trabajar desde cualquier lugar, con quien desees, sin limitaciones económicas o geográficas; disfrutando cada momento de tu trabajo y de la vida que siempre soñaste.

¿Quieres saber un secreto?

No tengo una fórmula mágica, pero he aprendido, especialmente desde que soy parte de una familia nómada, las mejores prácticas en gestión, estructura y estrategia para optimizar la presencia online, alcanzar más pacientes y establecer una marca líder en el sector.

¡Bienvenida a Logonómadas!

Bienvenida a tu espacio de expansión profesional para logopedas que quieren conseguir un mayor impacto en sus pacientes gracias a servicios alineados a su estilo de vida y disfrutando de los procesos.

¿cómo es posible?

logonomadas freelance logopeda autónomo libertad emprendedor digital

He aprendido a usar las herramientas de internet para mi desarrollo profesional y personal, priorizándome y optimizando mi tiempo y recursos. Ahora, me siento cómoda utilizando Instagram, creando cursos online, autopublicando mi libro, produciendo un pódcast, compartiendo experiencias a través de newsletters y gestionando mi página web. Aunque parece mucho trabajo, lo combino con mi crecimiento personal y la atención a pacientes. Sorprendentemente, he logrado todo esto mientras viajaba por el mundo la mayor parte del tiempo desde la pandemia, algo que antes creía imposible siendo logopeda.

ENcuentra lo que necesitas tu y tu negocio en estos momentos

Quizás estés dando tus primeros pasos o ya tengas experiencia en este camino. Puede que nunca te hayas planteado esta posibilidad o que sea una idea que llevas tiempo considerando. También es posible que prefieras avanzar de manera independiente o que reconozcas los beneficios de contar con la guía de una mentora.

Si me sigues en redes sociales o has participado en alguno de mis cursos, sabrás que me entrego al máximo en cada proyecto. Con Logonómadas, tengo una motivación especial para demostrarte que puedes alcanzar tus sueños personales y familiares gracias a la logopedia.

logonomadas-passport-logopeda-emprendedora-crecimiento-exito

01: video gratuito

Para empezar por tu cuenta

Te comparto mi experiencia y algunos consejos clave para ayudarte a alcanzar tus sueños a través de la logopedia. No te pierdas el video gratuito y aprovecha las propuestas valiosas que contiene. El cambio comienza cuando decides actuar; este puede ser el primer paso hacia la transformación de tu vida como logopeda.

02: programa de 8 semanas

¿Preparada para pasar a la acción?

Es momento de priorizarte y pasar de autoempleada en tu negocio a CEO de tu empresa. Logonómadas Road Book es el programa grupal de 8 semanas donde trabajaremos juntas en las bases de tu negocio para que este se adapte a la vida de tus sueños.

En el programa se abordan temas de mentalidad, marca personal, ofertas rentables, autoridad y ventas. Y se acompaña de sesiones de coaching donde poner la mirada en tu proyecto.

logonomadas-road-book-logopeda-emprendedora-crecimiento-exito
logonomadas-adventure-logopeda-emprendedora-crecimiento-exito

03

Rodéate de las mejores, únete a esta mastermind

Tu espacio seguro para conectar con otras logopedas empresarias y compartir experiencias de construcción y expansión de negocios trabajando juntas en fortalecer la mentalidad empresarial, establecer estructuras sólidas y desarrollar estrategias efectivas para tu rol como CEO.

¿Y SI NO ES MI MOMENTO?

La primera vez que decidí invertir en mí misma y en mi negocio, lloré mucho después de hacer el pago. Sentía que no merecía hacerlo y creía que ese dinero le hacía falta a mi familia. Ahora, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Permitirme ser acompañada ha sido la mejor decisión. Puede que sientas que no es el momento adecuado para ti, pero déjame preguntarte: ¿realmente no lo es, o es tu voz interna boicoteándote por miedo a salir de tu zona de confort?

Si estás lista para hacer el trabajo, yo estoy lista para darte lo que necesitas. Te espero en alguno de mis servicios de LOGONÓMADAS.